Fútbol - Confirmado

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 09:40 hs

El último partido de la Selección argentina antes del Mundial ya tiene horario

La Albiceleste saltará a la cancha ante Emiratos Árabes Unidos el próximo miércoles 16 de noviembre a las 12:30.

Todos los cañones apuntan a Arabia Saudita, rival del debut en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la Selección argentina tiene que cumplir con un compromiso previo ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi. A 12 días del estreno, la Scaloneta ya sabe el día y horario en el que tendrá su última parada previa a la Copa del Mundo.

SCALONI Y SU CUERPO TÉCNICO ESTÁN EN ABU DABI, DONDE LA SELECCIÓN ARGENTINA JUGARÁ SU ÚLTIMO PARTIDO ANTES DE QATAR.

Desde este miércoles, el cuerpo técnico, Lionel Scaloni y Franco Armani esperan al resto de la delegación albiceleste en Abu Dabi, ciudad en la que enfrentará al equipo dirigido por el Vasco Arruabarrena. Dicho partido se disputará el 12 de noviembre a las 12:30 de Argentina.

Sí, la Scaloneta pisará la cancha apenas 10 días antes del debut en el grupo C de Qatar 2022. Ante la proximidad de lo que verdaderamente importa, el DT piensa utilizar este amistoso como una prueba para el equipo que se perfilaría como titular en la primera jornada.

El partido se disputará en el estadio Mohammed Bin Zayed, pese a los intentos de la AFA de mover la sede. Con el calendario acotado, Scaloni y compañía querían ahorrarse el viaje hasta los Emiratos Árabes Unidos y jugar el partido en Doha. 

Sin embargo, esto no pudo ser por cuestiones comerciales. Claro, la presencia de Lionel Messi en Abu Dabi era condición sine qua non para llevar a cabo este partido, por lo que la Pulga dirá presente en el partido que podrá verse por TyC Sports.

Fuente: diez en deportes