Fútbol - tajante

Miércoles 09 de Noviembre de 2022 - 18:58 hs

La frase de Mourinho sobre la recuperación de Dybala

El DT portugués aseguró que quiere contar con el cordobés para el último partido de la Roma, pese a que significaría un riesgo para su físico.

Actualizado: Miércoles 09 de Noviembre de 2022 - 19:04 hs

Hace un mes atrás, Paulo Dybala encendió las alarmas en la Selección argentina. El desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda no fue uno más para el cordobés, ya que la lesión era bastante severa y su participación en el Mundial de Qatar 2022 corría (y corre) riesgo. A 12 días del debut de la Scaloneta, José Mourinho no trajo mucha tranquilidad luego del empate de la Roma.

Distintas versiones aseguran que Lionel Scaloni esperará a Dybala hasta el último día antes de presentar la lista de 26 jugadores que defenderán los colores de la Selección argentina. Según Gastón Edul, el cuerpo técnico quiere ver a la Joya en el campo de juego para ver si está en condiciones, algo de lo que Mourinho no está seguro.

El último partido de la Roma previo al parón por el Mundial de Qatar 2022 será este domingo ante el Torino: "No sé si se recuperará para el domingo, es difícil de decir", informó Mou.

El cordobés fue el gran refuerzo del verano para la Loba, que se ilusionó con pelear la Serie A. Sin embargo, la baja de la Joya fue un dolor de cabeza muy fuerte para el entrenador portugués, quien aseguró que quiere volver a contar con él lo antes posible: "Por supuesto que necesitamos a Paulo, me encantaría tenerlo de vuelta", expresó.

Esta declaración del portugués podría interpretarse como que el cordobés debería arriesgar ante el Torino para saber si está en óptimas condiciones para jugar el Mundial. La Joya está entre algodones y, días atrás, Scaloni aseguró que sólo convocará jugadores que puedan bajarse del avión y jugar: ¿Llega Dybala a Qatar?

Fuente: diez en deportes