Fútbol - Internacional

Miércoles 09 de Noviembre de 2022 - 16:45 hs

Roma desperdició la chance de meterse en zona de Champions

El elenco capitalino, que espera el regreso a las prácticas de Paulo Dybala, dejó desaprovechó la posibilidad de entrar en puestos de Liga de Campeones al empatar de visitante con Sassuolo 1-1 por la 14ª fecha del Calcio

Actualizado: Miércoles 09 de Noviembre de 2022 - 16:46 hs

Roma, que espera para este jueves el regreso a las prácticas del argentino Paulo Dybala, desperdició este miércoles la chance de meterse en puestos de Champions, al empatar de visitante con Sassuolo, 1 a 1, en partido de la 14ª fecha del Calcio de Italia.

Tammy Abraham abrió la cuenta para Roma a los 35m ST y lo empató cinco minutos después Andrea Pinamonti.

La Roma quedó en el quinto puesto, con 26 puntos, debajo de Napoli (38), Milan (30), Lazio (27) y Atalanta (27), que con Juan Musso y José Luis Palomino entre los suplentes perdió en su visita a Lecce por 2 a 1 (Federico Baschirotto y Federico Di Francesco para el local, descontó el colombiano Duván Zapata).

Palomino volvió a ser convocado por el equipo de Bérgamo luego de ser absuelto en un caso de presunto doping. Musso, en tanto, perdió el puesto tras sufrir en septiembre una fractura en el maxilar y también se quedó afuera del seleccionado para el Mundial.

Resumen de la jornada:

Martes: Napoli 2 - Empoli 0, Spezia 1 - Udinese 1, Cremonese 0 - Milan 0.

Miércoles: Lecce 2 - Atalanta 1, Sassuolo 1 - Roma 1. Más tarde: Fiorentina-Salernitana, Inter-Bologna, Torino-Sampdoria.

Jueves: Hellas Verona-Juventus, Lazio-Monza.

Principales posiciones: Napoli 38, Milan 30, Lazio y Atalanta 27.

Fuente: Diez en Deportes - Télam