Fútbol - Torneo Clausura

Jueves 03 de Noviembre de 2022 - 10:43 hs

Colón y Unión hicieron bien los deberes en los duelos liguistas

El Sabalero se quedó con un gran triunfo en su visita a La Salle por 1-0 en un pendiente de la fecha 13, en tanto que en un adelanto de la jornada 16, el Tatengue venció a Ateneo por 2-0, como local.

LSF

Colón se quedó con un triunfo muy importante para la tabla de posiciones ante el colegial en Cabaña Leiva.

TORNEO CLAUSURA OSCAR “PATÓN” AGUIRRE

PRIMERA A

PENDIENTE FECHA 13

Miércoles 2 de noviembre

La Salle 0 – Colón 1 (Leandro Zabala)

Reserva: La Salle 0 – Colón 2 (Gerónimo Buttera, Matías Seletti)

 

Unión derrotó 2 a 0 a Ateneo con goles de Rafael Profani y Tomás Romero, por la fecha 16 del torneo Clausura de Primera División A. Además, en Reserva también ganó el rojiblanco por 1 a 0 con el tanto de Diego Moncada.

TORNEO CLAUSURA OSCAR “PATÓN” AGUIRRE

PRIMERA A

ADELANTO – FECHA 16

Miércoles 2 de noviembre

Unión 2 (Rafael Profani y Tomás Romero) – Ateneo Inmaculada 0

Reserva: Unión 1 (Diego Moncada) – Ateneo Inmaculada 0

Fuente: LSF

Seguí leyendo

Tras un choque dentro del área en el duelo ante Barcelona, el arquero xeneize pidió el cambio y dejó la cancha a los 22 minutos del primero tiempo. Ante este mismo rival, pero en la Bombonera, Marchesín había sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Leandro Brey salió lesionado y hay mucha preocupación en Boca