Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH, UNL, tendremos una jornada con una temperatura mínima de 15 grados y una temperatura máxima que llegaría a los 30 grados.
Se observa el predominio de una masa de aire pos frontal relativamente fría y estable que perderá fuerza por la llegada de un sistema frontal que generaría que las condiciones se comiencen a inestabilizar llegando al fin de semana sin cambios significativos en las temperaturas.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas.
SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento durante el día. Condiciones algo inestables y desmejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas hacia la tarde o tarde/noche.
DOMINGO: Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibilidad de lluvias débiles a mo