Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH, UNL, se espera una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima que rondaría los 19 grados y una máxima que alcanzaría los 35 grados.
Se observa en la zona el predominio de una masa de aire cálido y seco que comienza a inestabilizarse lenta y gradualmente, debido al avance de un sistema algo más frío. Sin embargo, no se nota un gran impacto de este sistema, por los cual se estima que solo podría aumentar la nubosidad en las ultimas horas de hoy y algunas lluvias débiles en las primeras horas de la mañana.
La temperatura presentaría algún descenso entre el miércoles y el jueves, volviendo a mostrarse en ascenso hacia finales de la semana.
¿Cómo seguirá la semana?
MIÉRCOLES: Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones inestables, pero mejorando levemente hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles, durante las primeras horas de la jornada y la mañana, no descartándose algunos eventos algo más intensos.
JUEVES:Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas.
VIERNES:Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas.