El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó que este lunes el cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Las condiciones se mantendrán estables y las temperaturas irán en ascenso: mínimas de 16ºC y máximas 31ºC. Habrá vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando por momentos al este/sureste por momentos.
Según el informe, se observa el predominio de una masa de aire cálido y seco que cuenta pon aportes de corrientes cálidas desde el este/noreste. No obstante ello, se observa también el avance de un nuevo sistema frío, el cual debería generar cierto grado de inestabilidad hacia finales del martes y el miércoles, cuando arribe a la región.
Esta situación, debería permitir que las condiciones se mantengan estables durante la jornada de hoy y gran parte de mañana martes, con temperaturas en gradual ascenso y posibilidades de lluvias de variadas intensidades durante la jornada del miércoles, para luego mejorar las condiciones meteorológicas el día jueves, sin cambios significativos de las temperaturas.
