Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones en este cierre de semana son relativamente estables.
Esto se debe a que se "observa en la región una mejora en las condiciones meteorológicas debido al arribo de una masa de aire relativamente estable y seca. No obstante ello, se observa también el avance de dos nuevos sistema fríos, los cuales podrían generar algunas lluvias de diversas intensidades. El primero de ellos, hacia el día sábado con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la mañana y el segundo arribando a mediados de la semana próxima".
Respecto a las temperaturas, "se mantienen oscilando entre los rangos de los 10° a 15° de mínima y los 22° a 32° de máxima, estas últimas debido mayormente al ambiente seco que predomina en la región".
Viernes: min. 14° - máx. 30°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando al sur/suroeste y luego al sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Sábado: min. 15° - máx. 22°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante franja central de la jornada. Condiciones relativamente estables. Alguna a baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la mañana y el medio día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, cambiando a moderados predominando del sector sur/sureste.
Domingo: min. 10° - máx. 26°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste por momentos.
Lunes: min. 15°- máx. 32°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste.
