Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables, y esto se debe a que "se observa en la región el predominio de una masa de aire relativamente fría asociada a un sistema de alta presión, con aportes de aire cálido y húmedo desde el este/sureste, el cual transporta algo de humedad desde el océano, combinado con corrientes frías en altura desde el oeste/suroeste".
Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen estables, "se observe una jornada con nubosidad variable y posibilidades de lluvias débiles y dispersas durante la mañana con tendencia gradual a mejorar hacia la tarde o tarde/noche".
Para este sábado, se pronostican temperaturas entre los 11° y 15°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la mañana. Luego mejorando hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste.
Pronóstico para los siguientes días
Domingo: min. 7° - máx. 24°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Lunes: min. 9° - máx. 21°. Cielo despejado con nubosidad variable en aumento durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando por momentos al sureste.
Martes: min. 13° - máx. 24°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este.
