Arsenal recibirá esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero con la ambición de un triunfo que garantice su permanencia en la Liga Profesional de fútbol el próximo año.
El partido, válido por la 25ta. fecha, se jugará desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de ESPN Premium.
El conjunto de Leonardo Madelón está muy cerca de evitar el descenso, algo conseguirá sin depender de otros resultados en caso de lograr una victoria en alguno de los tres partidos que le restan en el torneo.
En ese caso, el club del "Viaducto" condenará a Patronato de Paraná, que anoche mantuvo su esperanza de salvación con el 1-0 alcanzado en cancha de Lanús.
= Probables formaciones =
Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Leonardo Marchi; Mauro Pittón, Braian Rivero, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.
Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Lautaro Montoya; Hernán López, Enzo Kalinski, Nicolás Linares y Gonzalo Ríos; Alejandro Martínez y Gonzalo Torres. DT: Abel Balbo.
Árbitro: Nicolás Lamolina. VAR: Darío Herrera.
Estadio: Arsenal.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN Premium.
El delantero jugó infiltrado en la revancha de las semifinales contra Arsenal y fue reemplazado por Thiago Almada a los 65 minutos, con visibles gestos de dolor en el mismo tobillo que se había torcido en la ida.