Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, recibió este jueves el alta médico tras haber permanecido internada tres días en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para realizarse controles médicos. Según informó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se encuentra en buen estado de salud.
El funcionario indicó en sus redes sociales que "después de 3 días de internación en sala general y varios estudios para la readecuación del tratamiento de sus enfermedades crónicas, con muy buen humor y la invaluable fuerza que la caracteriza, la Gran Hebe vuelve a su casa".
Bonafini había ingresado el martes para realizarse varios exámenes médicos de rutina para controlar su estado de salud. Recibió la visita del gobernador bonaerense Axel Kicillof que se acercó al hospital para saludarla.
Después de 3 días de internación en sala general y varios estudios para la readecuación del tratamiento de sus enfermedades crónicas, con muy buen humor y la invaluable fuerza que la caracteriza, la Gran Hebe vuelve a su casa. Gracias @italianolaplata
— Nicolás Kreplak (@nkreplak) October 13, 2022
Noticias que si ❤️ pic.twitter.com/KwGl6Wy7QB
