Para este viernes feriado, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL detalló que se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y mejorando lentamente. Temperaturas con suave descenso de mas mínimas(12°C) y ascenso de las máximas(28°C), con vientos leves predominando del sector oeste, oscilando entre el suroeste y el noroeste.
El comunicado explica que se observa en la región el ingreso lento de una masa de aire frío y estable con fuerte influencia de corrientes algo más cálidas desde el oeste/noroeste. Esta situación genera que las condiciones tiendan lentamente a mejorar con suave descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas. No obstante ello, el ingreso de una nueva masa de aire frío, debería generar que las temperaturas desciendan hacia el domingo y comienzo de la semana próxima, manteniendo las condiciones buenas y estables.
Sábado Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y mejorando. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector norte, rotando al sur/suroeste.
Domingo Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con significativo descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste y disminuyendo su intensidad.
Lunes Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
