Futbol - AFA

Jueves 06 de Octubre de 2022 - 18:04 hs

La Selección de fútbol se despide en los Odesur tras caer ante Colombia

El elenco argentino Sub 20 quedó eliminado al perder 2 a 0 en su segundo partido, que disputó en el complejo del Comité Olímpico Paraguayo

Actualizado: Jueves 06 de Octubre de 2022 - 18:06 hs

El seleccionado argentino sub 20 de fútbol quedó eliminado este jueves en los Juegos Odesur Asunción 2022, al perder frente a Colombia 2 a 0 en su segundo partido, que disputó en el complejo del Comité Olímpico Paraguayo.

El equipo dirigido por Javier Mascherano, que había caído 1-0 ante Chile en su debut por el Grupo B, fue condenado por un doblete de Miguel Ángel Monsalve González a los 71 y 90 minutos de un juego celebrado sobre campo sintético bajo lluvia.

Argentina presentó la siguiente formación inicial: Federico Gomes Gerth; Tomás Palacios, Thiago Schiavulli, Leandro Figueredo, Tomás Silva; Maximiliano González, Agustín Rodríguez, Axel Encinas; Román Rodríguez, Jeremías Pérez Tica y Lucas Besozzi.

Sin puntos en su haber, la "Albiceleste" llegará sin chances a su último encuentro con Ecuador, programado para el próximo sábado.

Los dos primeros de cada zona se cruzarán en las semifinales del lunes y el miércoles se jugarán los partidos que determinarán los ganadores de las medallas.

Fuente: Diez en Deportes - Télam