Futbol - Preocupación

Jueves 06 de Octubre de 2022 - 13:28 hs

Brian Fernández quedó internado tras haber sufrido un brote psicótico

El delantero cuyo pase pertenece en Colón, que ayer fue detenido por causar disturbios e incidentes, fue derivado a un hospital tras ser diagnosticado con un brote psicótico.

Brian Fernández volvió a ser noticia ayer por lo que sucede afuera de las canchas. El delantero, que tiene contrato con Colón y viene de jugar este año en Deportivo Madryn y Ferro, en la Primera Nacional, fue detenido ayer tras protagonizar incidentes contra un colectivo de la línea 5 de Santa Fe. Sin embargo, tras unas horas en la comisaría, fue derivado a un hospital.

Fernández pasó la noche en el Hospital Iturraspe de Santa Fe, donde fue esposado y está bajo custodia luego de haber sido diagnosticado con un brote psicótico. El atacante había sido trasladado ayer a la Seccional 18° de Santa Fe tras ser detenido por cerca de una decena de policías en un episodio que hasta el momento no fue aclarado del todo, pero que según fuentes policiales lo tenía al exRacing atacando a un colectivo de la línea 5 con piedras.

Cómo es la situación contractual de Brian Fernández

El delantero había arrancado el año a préstamo en Deportivo Madryn, donde llegó a jugar seis partidos y convertir un gol antes de tener una recaída con sus problemas de adicción. En el mercado de pases de mitad de año volvió a Ferro, donde había estado el año pasado y también sumó minutos en el Verdolaga.

Hasta que comenzó a faltar a los entrenamientos y el propio DT de Ferro confirmó que los dirigentes le avisaron que no iba a volver a ser parte del equipo. Fernández tiene contrato vigente con Colón hasta junio del 2023 pero su futuro deportivo es incierto.

Fuente: TyC Sports