Sucesos - En barrio Yapeyú

Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 16:57 hs

Detuvieron a Brian Fernández por tirarle piedras a un colectivo

El ex jugador de Colón fue detenido por la policía esta tarde por provocar disturbios en la parada de colectivos de la linea 5.

Actualizado: Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 19:50 hs

Brian Fernández fue detenido este miércoles por la policia en el barrio Yapeyú por ocasionar disturbios en la vía pública. Según fuentes policiales, el exjugador de Colón –con el que tiene contrato– se encontraba tirando piedras y causando desorden en en la parada de la línea 5 ubicada en avenida Santa Fe y Teniente Loza. 

 

En las imágenes se lo observa cuando es detenido por oficiales de la PAT (Policía de Acctión Táctica), cuando estaba junto a conocidos. Habría estado bajo los efectos de estupefacientes. Una situación que se suma al complicado momento extradeportivo que afronta. En primer lugar fue llevado al hospital psiquiatrico Mira y López pero luego fue derivado al hospital Cúllen para su atención según indica el parte oficial de Prensa de la PAT.

 

Los hinchas de Colón que le pusieron "Wanchope" a su primer hijo

Vale recordar que, luego de su paso por Deportivo Madryn, donde quedó internado algunos días por sus problemas de adicción, regresó a Ferro, donde encaraba su repuntada. Pero nuevamente, los motivos de siempre se presentaron, ausentándose de entrenamiento e, indefectiblemente, fue desafectado del plantel.

El Colón de Marini logró un triunfazo en el final ante Patronato en Paraná

Un año prácticamente perdido para un Brian Fernández, que tocó su punto máximo de rendimiento en Necaxa de México, cuando fue vendido en 10.000.000 a la MLS de Estados Unidos. Luego cumplió el sueño de vestir la camiseta de Colón, pero con un paso efímero al ser noticia más por lo que hacía afuera que adentro de la cancha.

Todavía es jugador sabalero en los papeles, pero la realidad es que está lejos de regresar.

Fuente: LT10