Interés General - no le gusta trabajar

Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 09:27 hs

“Necesito que alguien me mantenga”, el pedido de una Tiktoker

En un video que compartió en sus redes sociales, la tiktoker realizó “un llamado a la solidaridad”. Video

Actualizado: Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 09:30 hs

Las redes sociales pueden generar grandes puentes para quienes necesitan una mano. Muchas veces, e realizan colectas y difusiones para alcanzar un objetivo generalmente solidario. Quizás fue por eso que una tiktoker decidió grabar un video manifestando su pedido. Uno tan insólito que terminó por volverse viral.

Nanu UnU es conocida hace varios años por compartir parte de su vida en las redes. Entre humor e historias personales, la joven crea contenido para sus seguidores.

Sin embargo, en los últimos días se viralizó un particular pedido que hizo entre lágrimas a su comunidad a través de TikTok.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente”, comenzó explicando, y continuó: “Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa, no sé, necesito una solución. Es muy difícil todo esto”, detalló la joven.

El desopilante pedido no tardó en llegar a todos lados y hoy tiene más de 6 millones de reproducciones y 460 mil me gusta.

A pesar de las risas, hubo quienes no tomaron a bien el video y comentaron: “Espero que sea humor” y “decime que es un chiste”, se destacaron entre las respuestas negativas.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original - Nani unu

Fuente: tn