Según el Centro de Infomación Meteorológicas de la UNL, para este miércoles se espera cielo despejado con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones relativamente estables y desmejorando durante el día. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas de la jornada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas (13ºC) y descenso de las máximas (26ºC). Vientos moderados a regulares del sector este/sureste, rotando al sur/suroeste hacia la tarde o tarde/noche.
Las condiciones, en Santa Fe y la región, son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa que si bien las condiciones se mantienen con relativa estabilidad, deberían tender a inestabilizarse con el correr de las horas, generando un aumento en la nubosidad, suave descenso de las temperaturas máximas y alguna posibilidad de algunas lluvias débiles y dispersas a partir de últimas horas de la jornada, las cuales deberían extenderse por lo menos hasta la mañana o el medio día de mañana jueves. Luego las condiciones deberían tender a mejorar, con descenso de los registros máximos.
Jueves
Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables, pero mejorando hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos algo mas intensos. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y en descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noroeste hacia últimas horas del día y disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada.