Según los datos del Centro de Información Meteorológica, tendremos una jornada estable con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima que alcanzaría los 30 grados.
Se observa en la región una configuración de masas de aire muy similar a la jornada de ayer, en la cual predomina aire cálido y seco, por lo cual se deberían mantener las condiciones buenas y estables.
Se espera que las condiciones empiecen a desmejorar lentamente en las ultimas horas del día y las primeras de mañana con un suave ascenso de la temperatura mínima y un descenso en la máxima. También se espera la posibilidad de lluvia para el jueves.
¿Cómo seguirá la semana?
MIÉRCOLES:Cielo despejado con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones relativamente estables y desmejorando durante el día. Baja posibilidad de lluvias aisladas de diversas intensidades hacia últimas horas de la jornada. Temperatura mínima de 14 grados y máxima de 25 grados.
JUEVES:Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, mejorando hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo mas intensos. Temperatura mínima de 12 grados y máxima de 22 grados.
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de mas mínimas y ascenso de las máximas. Temperatura mínima de 12 grados y máxima de 27 grados.