Fútbol - AFA

Lunes 03 de Octubre de 2022 - 17:14 hs

Galván y Piovi se perfilan para ser titulares en Racing

Los defensores se perfilan para reemplazar a los suspendidos Leonardo Sigali y Eugenio Mena, con miras al choque del miércoles ante Defensa y Justicia

Actualizado: Lunes 03 de Octubre de 2022 - 17:15 hs

Los defensores Jonathan Galván y Gonzalo Piovi se perfilan para reemplazar a los suspendidos Leonardo Sigali y Eugenio Mena en el equipo de Racing, con miras al choque del miércoles ante Defensa y Justicia, en el marco de la 23ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Tanto "Oso" Sigali como "Chueco" Menza arribaron cada uno a las cinco tarjetas amarillas, en la victoria 4-3 sobre Rosario Central, el viernes pasado en el Cilindro de AVellaneda.

Galván, de último paso por Huracán, es fija para ocupar el lugar de Sigali al lado de Emiliano Insúa en la zaga central de la defensa.

Ante la baja obligada del chileno Mena, el DT Fernando Gago, además de la posibilidad de contar con Piovi, maneja la opción de ubicar a Facundo Mura en el lateral izquierdo y que Iván Pillud cubra el derecho, algo que ocurrió en el triunfo 2-1 ante Unión de Santa Fe por la 21ra. fecha.

En tanto, el extremo colombiano Johan Carbonero podría ingresar como titular ante el "Halcón" de Florencio Varela en reemplazo de Gabriel Hauche para darle descanso al ex Temperley, de cara al tramo final del torneo.

En la zona de ataque, además, el centrodelantero Enzo Copetti, recuperado de un cuadro de gastroenteritis y fiebre que lo marginó del choque ante el "Canalla", podría volver a la titularidad en lugar de Maximiliano Romero, autor de un tanto en el último compromiso.

El entrenamiento matutino comenzó este lunes con actividad en el gimnasio para todo el plantel y, luego, en la cancha auxiliar, hubo trabajos de posesión y fútbol en 70 metros.

Fuente: Diez en Deportes - Télam