Interés General - De todo un poco

Lunes 03 de Octubre de 2022 - 15:47 hs

Sol, nubes y lluvia: qué dice el pronóstico para esta semana corta

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) anticipa un abanico de posibilidades para los próximos días. Chequeá lo que adelanta.

Actualizado: Lunes 03 de Octubre de 2022 - 16:02 hs

Santa Fe atraviesa este lunes una jornada estable, con temperaturas agradables. Sin embargo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) anticipa que las condiciones tenderían a desmejorar este martes, para culminar con posibles lluvias el jueves, último día hábil de esta semana. 

Pronóstico extendido

Martes 4 de octubre. Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste. Mínima: 12°C. Máxima: 30°C. 

Miércoles 5 de octubre. Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables y desmejorando. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste, rotando al sur/suroeste hacia la tarde o tarde/noche. Mínima: 14°C. Máxima: 26°C. 

Plantaron 50 árboles en un sector recuperado del Parque Garay

Jueves 6 de octubre. Cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo mas intensos. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste y disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada. Mínima: 12°C. Máxima: 19°C. 

Fuente: LT10