Fútbol - La Liga

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 08:26 hs

Athletic de Bilbao y Almería abren la séptima fecha en España

El partido se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el mítico estadio San Mamés y será televisado por Directv Sports.

Athletic de Bilbao, que tiene la posibilidad de ser escolta de Real Madrid, recibirá hoy a Almería en el inicio de la séptima fecha de LaLiga española de fútbol.

El partido se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el mítico estadio San Mamés y será televisado por Directv Sports.

Athletic de Bilbao tiene 13 puntos y si consigue su tercer triunfo en fila alcanzará la línea de Barcelona y quedará como escolta a dos de Real Madrid.

Almería, con el argentino Lucas Robertone, perdió los últimos tres partidos y necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

Uno de los partidos más atractivos de la fecha se jugará el sábado a las 13:30 cuando Sevilla recibirá a Atlético de Madrid con muchos argentinos en cancha y Diego Simeone como DT del equipo visitante.

La programación completa de la séptima fecha de LaLiga es la siguiente:

. Hoy:

. A las 16: Athlétic de Bilbao-Almería.

. Sábado:

. A las 9: Cádiz-Villarreal.

. A las 11:15: Getafe- Valladolid.

. A las 13:30: Sevilla- Atlético de Madrid.

. A las 16: Mallorca-Barcelona.

. Domingo:

. A las 9: Espanyol-Valencia.

. A las 11:15: Celta de Vigo-Betis.

. A las 13:30: Girona-Real Sociedad.

. A las 16: Real Madrid-Osasuna.

. Lunes 3 de octubre:

. A las 16: Rayo Vallecano-Elche.

. Posiciones: Real Madrid 18 puntos; Barcelona 16; Betis 15; Athletic de Bilbao 13, Osasuna 12, Villarreal 11; Atlético de Madrid y Real Sociedad 10, Valencia 9; Mallorca 8, Celta, Girona, Rayo Vallecano y Getafe 7; Sevilla 5; Espanyol, Almería y Valladolid 4; Cádiz 3 y Elche 1.

 

Fuente: Télam