Fútbol - 10

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 18:50 hs

Papu Gómez sorprendió al revelar qué versión de Messi es mejor

Uno de los grandes compinches del 10 en el vestuario albiceleste dio a conocer su costado preferido del capitán.

Actualizado: Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 19:05 hs

La Selección argentina disfruta de un verano que pareciera no tener final. Las victorias caen una detrás de la otra y la ilusión de cara a Qatar 2022 reina entre los hinchas. Además, la buena onda del grupo no tiene techo y se nota, tanto en redes sociales como en la unión dentro de la cancha. Precisamente, una de las piezas fundamentales del vestuario es Alejandro "Papu" Gómez, quien dio a conocer su faceta preferida de Lionel Messi fuera del césped.

PAPU GÓMEZ Y MESSI JUGANDO AL BÁSQUET EN LA ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA.

Tal como definió el rosarino, la Selección argentina siempre tuvo un ambiente agradable entre los jugadores, ya sea con la generación anterior o en esta. Sin embargo, pocos futbolistas congeniaron tan bien con Messi fuera de la cancha como Rodrigo De Paul y el Papu Gómez. De hecho, siempre se los suele ver juntos en las redes sociales y el mediocampista del Sevilla contó una intimidad de su vínculo: "Me gusta el Messi de la mañana, el recién despierto. Con él y De Paul nos levantamos más temprano y tenemos un ratito de intimidad pura, es lo más lindo que hay", reveló.

En charla con Guillermo Coppola en radio La 100, el ex Arsenal y San Lorenzo aseguró que el equipo de Lionel Scaloni está dentro de un grupo de candidatos a salir campeón en Qatar y no se achica ante nadie: "Hay siete u ocho selecciones que pueden ganar el Mundial tranquilamente. Si Argentina está bien, le puede ganar a cualquiera".

DE PAUL, MESSI Y PAPU GÓMEZ, JUNTOS EN UN ENTRENAMIENTO.

Por otra parte, Papu Gómez, que sería una fija en la lista de 26 jugadores para el Mundial, aseguró que tiene un sueño por cumplir en caso de volver a Argentina con la copa: "Estar en la Casa Rosada y tirarme abajo con la gente", aseguró entre risas.

Fuente: diez en deportes