Cultura - Santo Tomé

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 13:27 hs

La “Vereda de Primavera” del Liceo Municipal fue un éxito

Estudiantes de todas las disciplinas que se imparten en la institución salieron a la calle para realizar una muestra abierta, donde los vecinos y las vecinas pudieron acercarse, conocer y participar de las mismas.

Actualizado: Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 13:29 hs

El Liceo Municipal “Faustino San Juan” llevó adelante con gran éxito este martes por la tarde el evento “Vereda de Primavera”, la novedosa y entretenida actividad que fue organizada y protagonizada por los alumnos y las alumnas.

En la ocasión, una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercó a la sede del Liceo para disfrutar y conocer las diferentes áreas y disciplinas que se dictan en la institución.

El evento contó con un escenario donde los conjuntos grupales de música interpretaron canciones y fueron acompañados por estudiantes de los idiomas inglés y francés, quienes cantaron temas musicales en esos idiomas.

Además, los talleres de folklore y danza contemporánea hicieron sus demostraciones y los alumnos y alumnas de teatro realizaron la conducción del evento.

Por su parte, hubo intervenciones en los bancos que se encuentran en la vereda del liceo y las alumnas del Taller de Artesanos Ceramistas crearon juegos para que los y las visitantes participen.

Sumado a ello, los estudiantes de los cursos infantiles de inglés también organizaron juegos con premios y se ofrecieron tortas y comidas típicas para la venta.

De esta manera, “Vereda de Primavera” cumplió ampliamente su objetivo ya que una destacada cantidad de vecinos y vecinas se acercaron y participaron para conocer las propuestas del Liceo Municipal.

Fuente: LT10