Interés General - feriado en la ciudad

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 07:31 hs

Así funcionan los servicios municipales por la festividad de San Jerónimo

La recolección de residuos será de forma habitual. Asimismo, se detallan los horarios del Cementerio y la frecuencia del transporte público.

Actualizado: Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 08:27 hs

En el marco del asueto por el Día San Jerónimo, patrono de la ciudad de Santa Fe, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido entre otros, previstos para este viernes.

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad. Vale aclarar que los Eco Puntos permanecerán cerrados.

Colectivos y estacionamiento

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

Cementerio

Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visita será de 8 a 15; mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.15 a 11.30.

Cómo será la vacunación este jueves en la ciudad

Mercado Norte

Ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, el tradicional espacio comercial de la capital abrirá este viernes en su horario habitual de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30.

Juzgado de Faltas

En este caso, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 funcionarán con guardias mínimas en el horario de 8 a 13.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe