Interés General - falta de pago

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 08:55 hs

En barrio sur, vecinos denuncian una obra de ASSA parada hace 20 días

Según los vecinos, los trabajadores rompieron y dejaron todo a medio hacer porque no les pagaban y para que la gente proteste.

Actualizado: Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 10:16 hs

Vecinos de bario sur denuncian que una obra de ASSA lleva parada 20 días. Se trata de sector comprendido por Pasaje Mariano Quiroga entre Uruguay y Entre Ríos, donde un zanjón divide al medio toda la cuadra.

Un vecino, relató al Móvil de LT10 que "empezaron hace dos jueves, trabajaron un día, rompieron un pedacito, se les rompieron las dos máquinas y se fueron.Volvieron el martes de la otra semana, rompieron la medio del pavimento, nos dejaron este poquito de tierra para entrar y salir de las cocheras, pero es muy incómodo, se rayaron los autos".

El miércoles habrá baja presión de agua

Además, contó que toda esta situación se dio porque "no les estaban pagando, y por eso no estaban haciendo la obra, y rompían todo y dejaban abandonado para que la gente vaya a protestar". 

"En 15 días trabajaron un solo día a pleno" agregó el vecino.

Según pudo averiguar el Móvil de LT10, la empresa contratista que tenía a su cargo los trabajos ya fue retirada y reemplazada por otra que retomaría las tareas.

 

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas

Fuente: LT10