Sucesos - UNO MÁS

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 19:53 hs

Ya son 10 los detenidos por las amenazas a los jugadores de Colón

Esta tarde la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos detuvo al décimo sospechoso por la causa en la que se investiga los amedrentamientos al plantel profesional rojinegro.

Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2022 - 20:38 hs

Este martes por la tarde la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1 detuvo a un nuevo implicado, sobre el que pesaba un pedido de captura, en la causa por la amenazas a los jugadores de Colón.

ByPass para la 168: la solución que analiza el Municipio

De esta manera, el hombre detenido hace instantes se suma a las nueve personas detenidas entre ayer y hoy a la mañana.

Entre los anteriores detenidos, hay seis barras bravas; uno de ellos es el líder de la facción "Los de Siempre", Nano Leiva. También hay dos dirigentes del club: Lucas Paniagua (vocal) y Horacio Darrás (vicepresidente).

Las detenciones se dieron en el marco de al menos 14 allanamientos realizados el lunes a la mañana en domicilios de la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé, en la sede del club y en la cárcel de Coronda.

Marcelo Saralegui es el nuevo entrenador de Colón

Por su parte, las audiencias en las que se imputará a las diez personas serán dos. La Oficina de Gestión Judicial las agendó para este miércoles a las 15:00 y a las 15:30, respectivamente, en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuente: LT10