Colón - Actualidad sabalera

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 16:52 hs

Los jugadores de Colón se fueron del estadio con custodia policial

Luego de la derrota ante Argentinos, el plantel no dio declaraciones y se retiró de la misma manera en que llegó, escoltado por patrulleros

Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2022 - 16:54 hs

Prensa Colón

La imagen desoladora del Brigadier López fue algo que también imperó en la derrota de Colón ante Argentinos 4-0. Un contexto poco ideal para jugar, después de una semana convulsionada por el apriete de la barra y de los allanamientos y detenciones. Fue así como la Seguridad dispuso que el duelo sea a puertas cerradas.

Marcelo Saralegui estaría cerca de ser el nuevo DT de Colón

El único que habló fue el DT Adrián Marini, que dijo que quería "dar la cara" en el complicado momento. Algo que no fue en consonancia con los jugadores, que se fueron sin dar declaraciones. Por lo que se pudo saber, por protocolo establecido previamente.

Colón recupera nombres importantes para jugar ante Estudiantes

La partida fue con "caras largas" y en un silencio que "aturdía". En fila india llegaron hasta el micro que los esperaba en el playón de ingreso al Cementerio de los Elefantas, con una fuerte custodia policial. 

¿Comienza a despedirse Mario Sciacqua de Colón?

El traslado fue igual al del arribo, acompañado por patrulleros hasta el predio para que luego los futbolistas se vayan a sus respectivos domicilios. Una imagen que grafica el actual escenario y con una moral muy baja.

Fuente: Diez en Deportes