Fútbol - AFA

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 16:15 hs

Sigali y Pillud entrenaron diferenciado en Racing pensando en Central

Los futbolistas trabajaron a parte aunque estarán a disposición del técnico Fernando Gago con miras al partido del próximo viernes por la 22ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2022 - 16:19 hs

Los futbolistas de Racing, Leonardo Sigali e Iván Pillud se entrenaron este martes de manera diferenciada aunque estarán a disposición del técnico Fernando Gago con miras al partido del próximo viernes ante Rosario Central, por la 22ª fecha de la Liga Profesional.

Ambos defensores fueron titulares en la victoria por 2-1 frente a Unión de Santa Fe, partido en el que terminaron con diferentes contracturas musculares, y pese practicar diferenciado del resto del plantel podrán estar presentes en el choque ante el Canalla.

El entrenamiento matutino comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hubo trabajos de recuperación para los que jugaron más de 45 minutos ante el Tatengue.

El resto de los jugadores trabajó en un circuito técnico y llevó a cabo fútbol en espacios reducidos.

El plantel albiceleste" volverán a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el Cilindro.

Racing Club recibirá a Rosario Central el próximo viernes desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Pablo Echavarría, encuentro correspondiente a la 22da. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Diez en Deportes - Télam