10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 15:37 hs

Colón recupera nombres importantes para jugar ante Estudiantes

Con la moral por el piso luego de la caída ante Argentinos, el plantel da vuelta la página y se enfoca en intentar cortar la mala racha el viernes en La Plata

Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2022 - 15:39 hs

Prensa Colón

Colón no tiene descanso en medio de un clima complicado en lo deportivo e institucional y se enfoca en intentar terminar con la malaria el viernes cuando visite, desde las 19, a Estudiantes por la 22ª fecha de la Liga Profesional. Un plantel desmoronado anímicamente por la goleada ante Argentinos 4-0 en Santa Fe, que desnudó que no estaba en condiciones de jugar.

Marcelo Saralegui estaría cerca de ser el nuevo DT de Colón

Con este clima y la llegada de un nuevo cuerpo técnico, el grupo se prepara para una exigente medida ante un rival también golpeado, pero con otra realidad. Lo importantes que es el Sabalero recuperará a Ramón Ábila y Rafael Delgado, quienes cumplieron la fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas.

Habrá que ver si vuelven a la titularidad o bien, se enfatizan otras cosas. Generalmente se dice que, en momentos tan calientes, es clave apostar por los jugadores de experiencia. Después, se conoció que Facundo Garcés había llegado a la quinta amonestación, pero finalmente tendría cuatro y podría jugar.

Facundo Farías se somete a una interconsulta en Buenos Aires

Lo demás es todo incógnita. Todo dependerá también de quién sea la cabeza de grupo. Por un lado, se cree que Marcelo Saralegui llega para acoplarse a Adrián Marini, pero por otro, que lo suplantará dando una mano para las últimas seis fechas. Con este escenario encara el rojinegro el próximo capítulo, con más dudas que certezas.

Fuente: Diez en Deportes