10 en Deportes - Actualidad Sabalera

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 11:39 hs

Facundo Farías se somete a una interconsulta en Buenos Aires

La Joya de Colón se someterá a un examen con Jorge Batista, médico del plantel de Boca, para determinar los pasos a seguir en cuanto a su grave lesión.

Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2022 - 11:47 hs

Prensa Colón

En el partido de la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional, en la derrota por 2-0 ante Talleres en Córdoba, Facundo Farías tuvo que ser reemplazado con evidentes signos de dolor en su rodilla derecha.

Incluso se lo pudo observar a través de las imágenes televisivas realizando la seña de que se le había roto algo en su rodilla, más allá que el médico Pablo Trossero, del plantel sabalero, le confesó a Diez en Deportes que se había tratado de un leve esguince. En los mismos términos se pronunció el DT Adrián Marini.

La lista de convocados en Colón para el duelo de Copa Santa Fe

En un diálogo corto pero conciso y esclarecedor, el médico Trossero indicó por LT10: "Inicialmente es un esguince, le vamos a hacer un estudio entre lunes y martes".

Mientras que a Adrián Marini cuando en la conferencia de prensa en Córdoba se lo consultó sobre la lesión de Facundo Farías, reveló: "Fue un entorsis de rodilla, la primera sensación que mostró fue que se trabó con el pasto. Sintió un fuerte dolor, le están haciendo los estudios correspondientes pero no sería más que eso".

Marini, contundente: "Si Colón me necesita estoy hasta el final"

"En el día de hoy a Facundo Farias, se le realizó en el Sanatorio Santa Fe, una Resonancia Magnetica de rodilla derecha la cual arrojó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada, por lo cual será evaluado para determinar tratamiento definitivo", fue el breve comunicado de la entidad del barrio Centenario.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Facundo Farías viajó a Buenos Aires en las últimas horas para someterse a una Interconsulta con el doctor Jorge Batista, médico del plantel de Boca, donde se determinarán los pasos a seguir, y seguramente se fije una fecha para su intervención, que lo tendrá como mínimo seis meses afuera de las canchas.

Fuente: Diez en Deportes