Colón - Es oficial

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 10:38 hs

La lista de convocados en Colón para el duelo de Copa Santa Fe

El club dio a conocer la nómina de jugadores citados para el partido ante Atlético de Rafaela, de este miércoles en La Perla del Oeste.

Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2022 - 11:04 hs

Colón intentará meterse en las semifinales de la Copa Santa Fe este martes, cuando a partir de las 21 visite a Atlético de Rafaela, en el Nuevo Monumental, con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de José Ignacio Astulfi y los comentarios de Iván Paz.

Marini, contundente: "Si Colón me necesita estoy hasta el final"

El Sabalero viene atravensado una crisis deportiva e institucional, pero en este torneo arrancó a paso firme tras dejar en el camino a Libertad de Sunchales, y ahora buscará meterse en las semifinales.

Para ello, con un equipo compuesto por varios profesionales, tendrá que primero dejar en el camino a Atlético de Rafaela, en una serie que será a partido único, en el Nuevo Monumental.

San Juan por LT10: "Pulga presentó un audio comprometedor"

Mientras tanto, Colón hizo oficial la lista de jugadores convocados para este cotejo. Los mismos son: Matías Ibáñez, Facundo Masuero, Gian Nardelli, Luciano Cura, Elías Fugas, Luis Schlishting, Nicolás Utrera, Conrado Ibarra, Julián Glavocic, Facundo Taborda, Tomás Moschión, Stéfano Moreyra, Lautaro Laborie, Brian Farioli, Nahuel Curcio, Natanael Troncoso, Mario Otazú, Franco Déboli y Jesús Olmedo.  

 

Fuente: Diez en Deportes