Colón - Repercusiones

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 10:10 hs

Así reflejaron los medios nacionales los allanamientos y detenciones en Colón

Los principales portales de nuestro país se hicieron eco de lo ocurrido en la entidad del barrio Centenario, con detenciones a caracterizados barras y dos dirigentes.

Actualizado: Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 10:20 hs

Dos dirigentes de Colón y cinco barrabravas fueron detenidos hoy en allanamientos ordenados por la Justicia de la provincia en el marco de la investigación por amenazas efectuadas al plantel el martes pasado en el predio del club, informaron voceros judiciales.

Uno de los detenidos es el vicepresidente tercero de Colón, Horacio Darrás, quien el viernes pasado se había presentado en la Fiscalía en forma espontánea, tras haber sido señalado como uno de los que había estado conversando con los barras en el predio 4 de Junio, donde se entrenaba el plantel y donde tuvo lugar el violento "apriete".

Allanan la sede del Club Atlético Colón



Además, otro dirigente identificado como Lucas Paniagua resultó detenido por la policía, en su caso vocal titular de la comisión directiva que encabeza José Vignatti.

Además, entre los barrabravas detenidos está el hombre sindicado como jefe de la barra brava denominada "Los de siempre", identificado como Orlando Miguel Leiva, alias "Nano".

Los principales medios nacionales se hicieron eco de lo ocurrido este lunes en Colón, en un hecho inédito no solamente para el fútbol santafesino sino también a nivel país.

TyC Sports informa: "Escándalo en Colón: detuvieron al vicepresidente y otro dirigente tras el apriete de la barra al plantel". Para agregar: "La Justicia santafesina realizó 12 allanamientos en las últimas horas tras haber iniciado una investigación por el apriete de la barrabrava a los jugadores: Horacio Darras, vicepresidente del club, quedó involucrado".

En tanto que el portal Infobae, revela: "Detuvieron a dos dirigentes y cinco barras de Colón luego de las amenazas que recibió el plantel". Para luego, destacar: "El hecho ocurrió durante los once allanamientos que ordenó la Justicia de Santa Fe. Los detalles".

Amenazas a jugadores de Colón: cinco barras y dos dirigentes detenidos

Cadena 3, por su lado, tiene la siguiente repercución: "Siete detenidos por los aprietes de la barra de Colón a los jugadores". Para agregar: "Hay cinco hinchas y dos personas que serían dirigentes, entre los apresados. Secuestraron además drogas y dinero en efectivo".

Y Clarín, indica: "Escándalo. Detienen al vicepresidente de Colón y a cinco barras tras las amenazas a los jugadores y al cuerpo técnico". Y agraga: "Se trata de Horacio Darrás, quien el viernes se había presentado en la Fiscalía en forma espontánea, tras haber sido señalado como uno de los que había estado conversando con los violentos en el predio 4 de Junio. También cayó otro dirigente".

Fuente: Diez en Deportes