Fútbol - belgrano

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 18:41 hs

“Me siento en paz con el club” dijo Pablo Vegetti

Pablo Vegetti, máximo goleador del campeonato y principal estandarte ofensivo del Belgrano de Córdoba campeón de la Primera Nacional, remarcó hoy que el ascenso alcanzado a Primera División le permite sentirse “en paz con el club”.

Actualizado: Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 18:42 hs

“Me siento en paz con el club. Fue muy duro, muy largo el campeonato. Desde que llegué a Belgrano dejé todo, entregué mi vida para lograr esto y fue muy difícil”, describió el artillero ‘celeste’, responsable de 16 conquistas en el certamen.

El atacante santafesino, de 33 años, elogió a los integrantes del ‘Mundo Pirata’ que hoy coronaron una campaña excelente de ascenso, con un ajustado 3-2 sobre Brown de Adrogué, en San Nicolás de los Arroyos.

“Hay que agradecerle a este grupo de jugadores, a la gente. A mi familia. A la actual dirigencia de la institución y a la anterior que me trajo a vestir esta camiseta” apuntó el exjugador de Gimnasia La Plata, Colón de Santa Fe, Ferro y Villa San Carlos, entre otras entidades.

Vegetti le dedicó párrafo aparte a los hinchas ‘celestes’, de quienes dijo que “son increíbles”.

“Merecíamos volver a Primera División y por suerte lo pudimos concretar”, dijo Vegetti, quien hoy anotó dos goles mediante sendos tiros penales. 

Fuente: diez en deportes