Fútbol - fútbol

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 18:32 hs

Julio César Falcioni preocupó tras su ausencia: cómo sigue su estado de salud

El DT del Rojo no dirigió a su equipo ante Newell's este último sábado por un principio de neumonía y, aunque su cuadro mejoró, no está confirmado que viaje al Chaco para el duelo decisivo ante Talleres.

Actualizado: Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 18:33 hs

Julio César Falcioni no estuvo presente para dirigir a Independiente, en el triunfo del Rojo ante Newell's por 1-0 con gol de Benegas. Esto ocurrió porque se está recuperando de un problema de salud que tuvo durante la semana.

El 'Emperador' sufrió un estado gripal durante los últimos días, al igual que algunos futbolistas del plantel como Tomás Pozzo, Gabriel Hachen y Lucas Rodríguez.

Con el paso de los días, el DT se presentó a los entrenamientos con naturalidad, pero este sábado en la previa del duelo ante la Lepra volvió a manifestar síntomas y fue internado para someterse a algunos estudios y logró llegar a su domicilio para observar el triunfo de su equipo.

"Está mejor, haciendo reposo en su casa y siguiendo el tratamiento médico que le dieron.", le confiaron allegados al DT a Doble Amarilla y agregaron: "Va a depender de cómo se sienta y cómo evolucione para determinar si viaja al partido por Copa Argentina".

Vale destacar que Independiente enfrenta en Chaco el próximo miércoles desde las 16hs a Talleres, por un lugar en las semifinales del certamen mas federal del país.

Fuente: diez en deportes