Futbol - LPF

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 10:34 hs

Gimnasia recibe a Tigre en busca de seguir arriba

El partido comenzará a las 15.30 en El Bosque platense, será arbitrado por Diego Abal y televisado por TNT Sports.

Actualizado: Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 10:35 hs

Gimnasia y Esgrima de La Plata, obligado a sumar una victoria para seguir prendido en la lucha por el título, será local hoy frente a un Tigre entonado, que pelea por clasificarse a la Copa Sudamericana del año próximo, en la continuidad de la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Gimnasia suma 36 puntos y está a tres del nuevo líder, Boca, aunque tampoco jugó Atlético Tucumán (38), mientras que Tigre tiene 27 y lleva cinco encuentros sin derrotas.

El "Lobo", de Néstor Gorosito, tendrá una variante con el regreso de Benjamín Domínguez a la titularidad en lugar de otro juvenil, Alexis Steimbach, en relación al once que cayó con Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0).

Además, el club platense comunicó vía Twitter: "Este domingo, desde las 9 y hasta el comienzo del partido ante Tigre, habrá venta de entradas generales y plateas para hinchas del Lobo. La misma será en las boleterías del estadio Juan Carmelo Zerillo".

El conjunto de Diego Martínez mantiene dos incógnitas, una en el arco entre el lesionado Manuel Roffo y Gonzalo Marinelli y la otra en el medio entre Sebastián Prediger -arrastra una molestia- y Lucas Menossi.

= Probables formaciones =

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Tigre: Manuel Roffo o Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi o Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports

Fuente: diez en deportes