El santafesino Leonel Larrauri pasó por los micrófonos de Velocisimo y nos contó sus expectativas para el fin de semana del Turismo Nacional en el autódromo de La Pampa, consultado sobre la desvinculación del equipo de Mnuu Urcera tambien dejo sus impresiones.
Colapinto inició de gran manera el GP de Austria al finalizar en el 8° lugar en la primera práctica libre. Por su parte, el italiano lideró con su Mercedes.