El sábado amaneció con el cielo completamente despejado y condiciones estables. Las temperaturas muestran una suave tendencia al ascenso, sobre todo de las mínimas que llegan a los 9°C. Los vientos soplan leves a moderados predominando del sector noreste, rotando al este/noreste.
El comunicado del Centro de Informaciones Meteorológicas indica que en el día de la fecha, se observa el predominio de una masa de aire frío y seco en toda la región, con aporte de aire muy frío en altura. Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas y estables, con temperaturas bajas durante el comienzo de la jornada, pero más agradables durante la tarde. No obstante ello, y por acción de corrientes algo más cálidas, los registros térmicos deberían presentar una tendencia en suave ascenso a partir de mañana.
Domingo
Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al sur/sureste.
