Colón - Actualidad sabalera

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 16:32 hs

Se confirmó el cambio de horario del duelo entre Colón y Argentinos

La Liga Profesional oficializó la variante de hora para el partido del lunes en el Brigadier López por la 21ª fecha. Fue por un pedido de la Seguridad de Santa Fe

Actualizado: Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 16:35 hs

En Colón se viven momento de mucha tensión de la visita de los barras el martes pasado en el predio para pedir dinero, ropa y, en un tercer orden, resultados. Algo que claramente juega en contra para ir por la recuperación en una campaña para el olvido. Sin dudas, el precio de la participación en la Copa Libertadores y la salida de jugadores claves derivaron en este derrumbe, que ahora tiene otro aspecto que golpe desde lo extra.

Pulga Rodríguez decidió rescindir con Colón tras el apriete de la barra

Por lo pronto, se montó un operativo de seguridad en la vuelta al trabajo del plantel en el predio, ante el pedido de garantías de los jugadores. Este jueves hubo una reunión en el Ministerio de Seguridad, donde estuvo el presidente José Vignatti, para tomar cartas en el asunto. 

Jugadores de Colón fueron a declarar luego de la intimidación de los barras

Lo que se hizo de paso, fue solicitar a la Liga Profesional que se cambie el horario del partido del lunes en el Brigadier López ante Argentinos por la 21ª fecha, pautado para las 21.30. Un horario complicado ante este escenario, por lo que se instó a que se termine recién entrada la noche.

Vignatti: "Los dirigentes no somos ni Robin Hood ni Marco Polo"

Fue así como desde la organización aceptaron la petición y en las redes sociales se confirmó que se pasa para las 17.

Fuente: Diez en Deportes