Colón - En conferencia

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 10:35 hs

Vignatti: "Los dirigentes no somos ni Robin Hood ni Marco Polo"

El presidente de Colón asistió a la reunión de Seguridad, donde dijo que no era necesario que el club haga la denuncia, que se pusieron a disposición de la justicia y que no conoce a los barras del club.

Actualizado: Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 11:21 hs

José Vignatti estuvo en el Ministerio de Seguridad de la provincia, donde se llevó a cabo la reunión previa a cada partido como local  y en esta ocasión de una forma particular como consecuencia de la visita de la barra al plantel de Colón, donde se amenazó a jugadores, e incluso hubo agresión física.

En el arranque de la charla, tras el encuentro, Vignatti apuntó: "Lo primero y principal, ayer estaba en Buenos Aires, hoy es el primer día después de lo que todos sabemos que pasó. Vinimos como CD a ponernos a disposición de las autoridades policiales y por supuesto también de la justicia".

La falta de prácticas complica a Marini para diagramar los 11 de Colón

Y luego, reveló: "No estuve en ese lugar, en este caso ya está la fiscalía actuando. Nosotros como CD tenemos que ser muy reservados para que las autoridades dispongan lo que tienen que hacer. Estaba en Buenos Aires, volví anoche, ahora iré al Predio. Es un tema muy grave e importante. Me estoy poniendo a disposición como club para colaborar en todo lo que podamos. Creo que en una situación así se sintieron conmocionados, no creo que el partido corra peligro".

Para luego, continuar: "No debemos ni podemos hablar, eso está en la justicia, estamos a disposición de la policía y la justicia, nada más que eso. Nosotros estamos a disposición de la justicia para colaborar en todo lo que podamos, nuestra tarea es dirigir al club y disponer de todas las cuestiones para que todo el mundo pueda trabajar en paz. La fiscalía ya actuó, no es necesario hacer la denuncia".

 

Más de Vignatti

"Cada uno cumple su rol en la sociedad, nosotros cumplimos un rol de directivos, nosotros tenemos que ponernos a disposición y hacer lo que a uno le compete. Me sorprendo porque escucho en que uno está en convivencia con un sector de la hinchada, acá quedó demostrado que no es así", agregó Vignatti.

Para luego, apuntar: "No estoy en contra ni a favor de nadie, estoy a favor de la paz social, que a la cancha se debe ir a disfrutar el partido y no generar violencia, que disfrutemos todos lo que pueda brindar el club y colaborar en todo lo que sea necesario. Hay que despojarse de hipocresía, todo el que está en el fútbol sabe que estamos en el límite, respetamos las indicaciones que nos dan las autoridades. No somos ni Robin Hood ni Marco Polo, somos simplemente directivos que van a trabajar ad honorem al club y tratar de alcanzar logros deportivos. Yo puedo saber los nombres que se dicen de los barras, el que trate de involucrarme es un hipócrita".

Wanchope Ábila reveló cuánto dinero invirtió Colón por su pase

"No es nuestra tarea brindar seguridad, tenemos que tratar de estructurar para que las actividades del club se lleven adelante, para que el club progrese. Algo que está de manifiesto que creció enormemente, estamos lamentablemente sufriendo dentro de la cancha y otras cuestiones que se vivieron, lo recalcamos y nos ponemos a disposición".

Y terminó de la siguiente manera: "Las medidas de seguridad se toman en todos los partidos, no solo el del lunes, en este momento tenemos una racha adversa y hay que revertirla. Nosotros acatamos las decisiones de la justicia y la policía.  Creo que la sociedad está enferma, en una gran parte, nosotros estamos insertos, hay que ser demasiados hipócritas para apuntar a alguien. Nosotros somos ciudadanos pacíficos, pero vivimos en una sociedad donde en amplios aspectos de la sociedad hay violencia, y no podemos escaparnos".

 

Fuente: Diez en Deportes