Fútbol - AFA

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 14:47 hs

Nahuel Barrios será otra vez baja en San Lorenzo para enfrentar a Lanús

El Perrito, con una sobrecarga muscular, quedará al margen del partido del sábado por la 21ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 14:49 hs

El mediocampista de San Lorenzo, Nahuel Barrios, con una sobrecarga muscular, quedará al margen del partido del sábado ante Lanús, en la "Fortaleza", por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

Por segunda jornada consecutiva el jugador realizó tareas diferenciadas, por lo cual el entrenador "azulgrana", Rubén Darío Insúa, no lo tendrá en cuenta para el duelo con el equipo dirigido por el cordobés Frank Kudelka.

En el entrenamiento matutino de hoy, Insúa volvió a parar el equipo que se perfila para el encuentro con el "Granate", con las vueltas como titulares, después de mucho tiempo, del arquero Sebastián Torrico y el delantero Nicolás Blandi.

De esta manera el equipo que se perfila será con Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Juan Méndez y Agustín Martegani; Iván Leguizamón, Blandi y Andrés Vombergar.

San Lorenzo visitará el sábado a Lanús por la 21ra fecha de la LPF a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Jorge Baliño.

Fuente: Diez en Deportes - Télam