Política - ministerio de seguridad

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 11:39 hs

Rimoldi con Vignatti por las amenazas a los jugadores de Colón

El ministro habló con la prensa y dejó algunos conceptos sobre la situación actual de la provincia y el conflicto del club Colón con los barras.

Actualizado: Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 13:09 hs

El ministro de Seguridad Rubén Rimoldi, pasó por la reunión entre los directivos del Club Atlético Colón y Seguridad Deportiva, en el marco de las amenazas de barras al plantel sabalero.

Luego del encuentro, dialogó brevemente con la prensa y destacó que durante la Junta de Seguridad que se celebró este miércoles en Casa de Gobierno, “fue una situación muy especial contar con la presencia de las víctimas y familiares de la inseguridad. Tiene una característica muy humana y especial su presencia”.

En VIVO: Colón trabaja en el Predio 4 de Junio bajo un gran operativo policial

Sobre el conflicto de Colón con los barras dijo que “van a llegar a un buen fin relacionado a la petición de la gente de Colón” y que cree que “este suceso que ocurrió va a tener consecuencias, por supuesto porque se puso a disposición de la justicia y estamos esperando lo que pueda ordenar el fiscal de la causa”.

Por otro lado, aseguró que no estaba al tanto de la bandera previa al partido en la que se apuntaba directamente contra los jugadores. “Es un hecho grave y por eso mismo vinieron al Ministerio a tratarlo” aseguró.

Además, afirmó que van “a dar las garantías para que se pueda jugar el partido”.

 

Fuente: LT10