Colón - De regreso

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 10:22 hs

Colón trabajó en el Predio 4 de Junio bajo un gran operativo policial

El plantel sabalero retomó este jueves los entrenamientos tras el apriete de la barra, por el cual se suspendió el trabajo del miércoles.

Actualizado: Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 12:33 hs

Colón fue noticia a nivel local y nacional, hasta incluso internacional, como consecuencia de la visita de un grupo de al menos 30 barras al plantel, que el martes trabajaba en el Predio 4 de Junio.

Allí hubo amenazas, pedidos de camsietas, dinero y que le ganen a Argentinos Juniors el próximo lunes, cuando desde las 21.30 el Sabalero se presente por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Colón retomará las prácticas con una mayor seguridad en el predio

Como consecuencia de esto, los jugadores con el aval de Futbolistas Argentinos Agremiados decidieron no entrenarse el miércoles y exigir garantías de seguridad para volver a hacerlo.

Hasta el momento no hubo denuncia alguna, ni de los jugadores, ni de los dirigentes y tampoco del gremio. En tanto que desde Seguridad de la provincia se detalla los pasos a seguir para controlar el partido del lunes, y también los sucesivos entrenamientos del plantel.

Wanchope Ábila reveló cuánto dinero invirtió Colón por su pase

Mientras tanto, los jugadores retomaron los entrenamientos este jueves en el Predio 4 de Junio, bajo una fuerte custodia policial, modalidad que será extensiva por varios días.

Según se pudo averiguar, los jugadores están con mucho temor por lo ocurrido, mientras que algunos están analizando la alternativa de marcharse del club o rescindir sus contratos, como consecuencia de la gran preocupación que ronda en el plantel, no solo por este acontecimiento sino por todo lo que viene ocurriendo en el año en este sentido.

Fuente: Diez en Deportes