Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 17:33 hs

La falta de prácticas complica a Marini para diagramar los 11 de Colón

Mientras el plantel no trabajó este miércoles por el apriete de la barra, el DT no puede empezar a planificar la formación para jugar ante Argentinos por la 21ª fecha, sabiendo que deberá hacer tres cambios obligados

Actualizado: Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 17:34 hs

Mientras en Colón la escena es copada por el apriete de la barra en la práctica de este martes, que hizo que el plantel tampoco trabaje este miércoles a la espera de garantías de seguridad, por otro lado, el DT Adrián Marini por ahora no puede avanzar en el armado de la formación para jugar ante Argentinos el lunes por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

El plantel de Colón quiere garantías para volver a entrenarse

Sobre todo, ante la posibilidad que la incertidumbre se extienda, quedando con menos margen para la planificación. Todavía tiene varios días por delante, pero si sigue la demora, la cosa se le complicará todavía más al técnico. Sobre todo, por la cirugía que tiene que hacer en la alineación por las tres bajas obligadas: Rafael Delgado y Ramón Ábila por suspensión, y Facundo Farías por lesión.

No tiene a un 3 natural, ya que están lesionados Leonardo Ojeda y el uruguayo Andrew Teuten, por lo que debe pensar en cambiar el sistema o improvisar. Hoy, los que asoman con chances son Gian Nardelli y eventualmente Juan Sánchez Miño. Arriba, de cajón iría Tomás Sandoval por Wanchope, pero hay dudas sobre el sustituto de Farías. 

Wanchope Ábila reveló cuánto dinero invirtió Colón por su pase

Son cosas que Chupete tiene en la cabeza, pero no puede avanzar ante la imposibilidad de entrenar. Ante tantos cambios, el tiempo es clave y es lo que se reduce. 

Fuente: Diez en Deportes