10 en Deportes - En suspenso

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 11:26 hs

El plantel de Colón quiere garantías para volver a entrenarse

Los jugadores decidieron que si no cuentan con las garantías de seguridad correspondiente, no trabajarán el jueves tampoco, por lo que corre riesgo el partido ante Argentinos.

Actualizado: Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 12:37 hs

La información tuvo un gran impacto nacional. Es que un grupo de al menos 20 barras se hicieron presentes en el Predio 4 de Junio, donde "apretaron" a los jugadores, pidiéndoles dinero, camisetas y que le ganen el lunes a Argentinos en el Brigadier López.

Mientras tanto, avalados por Futbolistas Argentinos Agremiados, los jugadores decidieron no entrenarse este miércoles, y exigen garantías para hacerlo el jueves, con lo cual corre peligro el partido ante Argentinos.

Wanchope Ábila reveló cuánto dinero invirtió Colón por su pase

Vale recordar que el plantel sabalero retomó los entrenamientos este martes en el Predio 4 de Junio, luego de la caída frente a Talleres por 2-0. Allí más de 20 barras se acercaron para exigirles a los jugadores dinero e indumentaria deportiva, utilizando el mal momento futbolístico como una excusa para esto. Días atrás habían colgado banderas en contra del plantel y la dirigencia: "Con Colón no se jode".

Paolo Goltz y Wanchope Ábila fueron los jugadores más afectados y comunicó: "Era un grupo de 30, más o menos y pidieron hablar con los referentes. Hubo un jugador que reaccionó y ahí empezaron las discusiones y empujones".

El plantel de Colón quiere garantías para volver a entrenarse

La Policía se tuvo que acercar al Predio para evitar que la situación se agrave y el entrenamiento del equipo de Adrián Marini debió ser suspendido por las agresiones en la previa entre hinchas y algunos jugadores. Todavía no se sabe si los el plantel se presentará a entrenar el día jueves, ya que para ello exigen garantías.

Fuente: Diez en Deportes / TyC Sports