Política - Sauce Viejo

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 11:31 hs

Una protesta gremial terminó con incidentes y el intendente con licencia médica

La manifestación fue el jueves pasado y el humo de las cubiertas quemadas afectó la salud del funcionario y otros diez empleados que se encontraban en el lugar.

Actualizado: Martes 20 de Septiembre de 2022 - 11:51 hs

El jueves pasado, empleados municipales de Sauce Viejo se manifestaron frente al palacio municipal en donde realizaron una movilización a la plaza y quemaron cubiertas que trajeron complicaciones de salud al personal que se encontraba en el lugar.

Mario Papaleo, intendente de Sauce Viejo, explicó por LT10 que “el humo de las cubiertas estaba direccionado bajo la ventana de mi oficina e ingresaba también por la puerta principal del edificio municipal”, y agregó que “provocó importantes problemas de salud. En mi caso, por prescripción médica recién me pude reincorporar hoy porque me generó mareos, una crisis hipertensiva y estuve internado unas horas en el centro de salud”.

El funcionario explicó que intentaron hablar con los manifestantes para solicitarles que dejen de quemar cubiertas, pero que luego de que se consumieron las primeras continuaron con otras. En este sentido, el funcionario puntualiza que hay una intencionalidad política en el accionar de este grupo y que presentará las denuncias pertinentes del caso.

Sauce Viejo: millonaria estafa con la venta de un loteo que “no existe”

Estafas por loteos inexistentes en Sauce Viejo

Al ser consultado por el tema, Papaleo explicó que la venta de esos terrenos no están autorizadas porque es una zona industrial por lo cual no se pude lotear para vivienda.

Audio: Escucha la entrevista con Mario Papaleo

Fuente: LT10