Sucesos - coronel dorrego

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 10:30 hs

"Por un poco de plata arruinaron una familia" dijo el padre del joven baleado

El joven tiene muerte cerebral y su estado es irreversible. Hay una persona detenida, que sería el responsable de los disparos.

Actualizado: Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 12:42 hs

En la noche del domingo, un joven de 21 años, oriundo de Buenos Aires, recibió un disparo en la cabeza en medio de una emboscada en la que le robaron el dinero que llevaba para comprar una motocicleta en barrio Coronel Dorrego.

Rápidamente, gracias al accionar de los testigos, se llegó hasta un domicilio ubicado en Sarmiento y Azcuénaga, donde detuvieron a un hombre, quien posiblemente fuera el actor de los disparos. 

El mismo fue trasladado en calidad de demorado a la seccional 8va donde el fiscal en turno, Dr. Giavedoni, ordenó su detención y se lo investigue por tentativa de homicidio.

Vino desde Buenos Aires a comprar una moto y terminó con un tiro en la cabeza

Sobre el joven herido, el director del hospital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti detalló que tiene una herida de arma de fuego en cráneo y que su estado es delicado.

"Está en coma, con edema cerebral importante, en terapia intensiva en asistencia respiratoria mecánica, situación muy delicada por las lesiones cerebrales que generaron las heridas" detalló Poletti.

"Por un poco de plata arruinaron a una familia" dijo el padre del joven al Móvil de LT10. Lamentablemente, confirmó que su hijo padece muerte cerebral y que evalúan donar sus órganos.

"Acá no hubo nada confuso, vinieron a comprar una moto que vieron por Facebook, y cuando llegaron le dijeron que era un robo y le dispararon" agregó el hombre sobre el violento episodio que dejó a su hijo en una situación irreversible. "El solo quiso correr, no se resistió, y mi otro hijo que estaba en el auto lo quiso socorrer y el auto recibió dos disparos" agregó.

 

Fuente: LT10