Automovilismo

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 20:48 hs

Silva viaja y prueba el UTV del Dakar 2023

El chaqueño viaja a Marruecos para entrenar con el UTV del Puma Energy Rally Team con miras al Dakar y volver para los #200kmBsAs en TC2000.

Actualizado: Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 20:49 hs

Juan Manuel Silva estará en el Dakar 2023 y será su 13ra participación, ahora el chaqueño manejara el UTV y tendrá la oportunidad de probar entre el 26 y 28 de setiembre en Marruecos, luego viajará de regreso a Buenos Aires para participar como binomio del santafesino Facundo Ardusso en el equipo Honda de TC2000 #200kmsbsas

Audio: La palabra del chaqueño Juan Manuel Silva

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Juha Miettinen, piloto del BMW 325i número 121, perdió la vida en un accidente que involucró a siete vehículos en el tramo de Kolstertal, aparentemente tras el derrame de aceite en la pista. La prueba fue suspendida de inmediato y no se reanudó. Otros seis pilotos resultaron heridos aunque sin riesgo de vida.

Tragedia en la clasificatoria de las 24 horas de Nurburgring

Con la presencia de autoridades políticas y pilotos, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Centro de interpretación de Paysandú en la República Oriental del Uruguay, con motivo de la cuarta fecha de Turismo Carretera a desarrollarse este fin de semana en Concepción del Uruguay

El TC presente en Uruguay