Fútbol - Boedo

Martes 13 de Septiembre de 2022 - 10:41 hs

San Lorenzo llegará a Santa Fe con cambios

Insua metería entre tres y cuatro cambios para enfrentar a Colón. Después, se viene River...

Bien tempranito, pasaditas las nueve de la mañana de este martes, San Lorenzo embarcará en Aeroparque con destino a Santa Fe, donde el miércoles (a las 16.30), visitará a Colón con el objetivo de volver a ganar para no quedar en el camino de la lucha por un lugar en la Copa Sudamericana. Y con cambios...

 Sí, es que después del empate 1-1 ante Atlético Tucumán -la tercera parda al hilo- Ruben Dario Insua tiene en la cabeza meter algunas variantes para intentar cortar la racha y volver a sumar de a tres en la previa del clásico con River.

Si bien en el comienzo de la semana, lógicamente, no hizo fútbol y ya en tierras santafecinas tampoco tendrá ensayo, ya que solamente harán una activación física en el hotel, la idea que tendría el entrenador es que vuelvan Ezequiel Cerutti y Agustín Giay.

Tanto el Pocho como el lateral juvenil entraron en la segunda mitad ante el Decano y rindieron muy bien, por eso volverían a integrar el equipo. Pero, además, es una fija que Gastón Hernández integrará la lista de concentrados y, si lo ven bien, podría ser titular.

 

El central de 24 años se perdió el partido con Defensa por haber llegado a la quinta amarilla ante Central, pero en ese partido también sufrió una sobrecarga muscular que tampoco le permitió estar en el último encuentro. Ahora, estaría para volver y podría ubicarse en el lugar que, en estos últimos dos duelos, estuvo Gastón Campi.

Hasta ahí ya serían tres las variantes que podría meter el Gallego. Sin embargo, es probable que no sean las únicas que tenga el CASLA frente al Sabalero. Es que con la vuelta de Giay, saldría Martegani y Jalil Elías volvería al mediocampo; Mientras que el tema es quién sale por Cerutti...

Insua todavía no tiene definido si el que sale es Andrés Vombergar o si en esta ocasión el que descansará es Nahuel Barrios. Incluso, hasta hay alguna chance que no juegue ninguno de los dos y quien se gane una oportunidad entre los titulares sea Iván Leguizamón.

Claro, es que además de tener la imperiosa necesidad de volver al triunfo para pelear para cumplir con el objetivo de entrar a la Sudamericana, lo necesita para engrosar la confianza y, encima, se viene una seguidilla picante con el clásico con River casi sin descanso y los siguientes dos fines de semana con Lanús y el derby con Huracán. Quiere llegar motivado...

Fuente: Olé