Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Hoy - El oficialismo nuevamente criticó la conducto del vice
Viernes 08 de Abril de 2011 - 21:22 hs
Para Randazzo el paso al costado de Cobos es "el triunfo de la política sobre el oportunismo"
El ministro del Interior afirmó que la decisión del vicepresidente de no presentarse como candidato no lo "sorprendió". Fustigó al mendocino al considerar que "carece de convicciones". "Viene claudicando sistemáticamente a todo", remató.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó que la decisión del vicepresidente Julio Cobos de no presentarse como candidato en las próximas elecciones no lo "sorprendió" y que finalmente "es un triunfo de la política sobre el oportunismo".
"Cobos es un hombre que carece de convicciones y que a poco de asumir nos dimos cuenta que en realidad no tenia absolutamente nada que ver con lo que nosotros pensábamos que tenía que ser su actitud como vicepresidente. Era integrante de una fórmula que expresaba un proyecto político que él abandonó, viene claudicando sistemáticamente a todo", dijo Randazzo en declaraciones a la Televisión Pública.
"Cobos es un hombre que carece de convicciones y que a poco de asumir nos dimos cuenta que en realidad no tenia absolutamente nada que ver con lo que nosotros pensábamos que tenía que ser su actitud como vicepresidente. Era integrante de una fórmula que expresaba un proyecto político que él abandonó, viene claudicando sistemáticamente a todo", dijo Randazzo en declaraciones a la Televisión Pública.
Fuente: ambito web
Seguí leyendo
Cabe recordar que el último incremento se registró el pasado 30 de abril pese a que no se cumplieron los 40 días de precios congelados que se habían anunciado.
La policía llegó al lugar por un llamado por una gresca entre dos mujeres. Secuestraron un arma blanca y una importante cantidad de estupefacientes.
“Se pueden juntar 5 millones de personas, pero la restricción presupuestaria sigue estando ahí”, dijo Alejandro Álvarez y agregó que “La ley nació muerta para mí, porque viola el primer principio que es el presupuestario”.
El menor, de 9 años, cayó de la parte trasera de un camión volcador en movimiento. Permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Tras quedar eliminado ante Belgrano en Córdoba, el plantel rojiblanco retomará este miércoles los entrenamientos en Santa Fe pensando en el cruce frente a Independiente.
El saldo diferencial acumulado durante el periodo invernal se cancelará en seis cuotas mensuales consecutivas, a pagar entre noviembre de 2026 y abril de 2027.
Tras la derrota ante Belgrano y la eliminación en cuartos de final del Torneo Apertura, el entrenador rojiblanco evitó confirmar si seguirá en el cargo. “Tengo ganas de descansar unos días”, reconoció.