El sureño Roberto Valle, nuevo director depotirvo del equipo Honda Racing que alistaba Víctor Rosso dialogó con Velocísimo, la importancia de volver a una categoría que le dio muchas satisfacciones, contó sus objetivos, el significado de representar a Honda y lo que espera para despues de los #200 kms de Buenos Aires,
El argentino, que atraviesa un gran momento, viene de sumar un punto en el GP de Barcelona.